tasamos compramos coche

Compramos su vehículo

TASAMOS SU COCHE DE MANERA GRATUITA
OFRECIENDOLE EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

En Talleres Gaibar también compramos vehículos usados a particulares. Compramos todo tipo de vehículos Todoterreno, 4x4, Pickup y SUV de cualquier marca. En Talleres Gaibar estamos especializados en este tipo de vehículos ya que gracias a ello podemos garantizar un vehículo de calidad a nuestros clientes. Una vez Talleres Gaibar ha tasado y verificado que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones pagamos su coche de forma inmediata en efectivo, cheque bancario o transferencia bancaria. Todo el proceso totalmente transparente y garantizado.

Del mismo modo puede utilizar su coche como parte de pago al adquirir uno de nuestros modelos, nuevos o de ocasión. Además, al comprar un coche con nosotros, le valoramos su coche usado y lo descontamos del precio del vehículo que compre.

compramos-tu-coche.jpg

PROCESO DE VENTA O CAMBIO POR OTRO VEHÍCULO

1 - FORMULARIO DE TASACIÓN

1 - FORMULARIO DE TASACIÓN

En primer lugar es necesario introducir de la forma más rigurosa posible todos sus datos y los de su vehículo para que podamos valorar su vehículo correctamente 

2 - VALORACIÓN TÉCNICA

2 - VALORACIÓN TÉCNICA

En función de los datos obtenidos en el formulario de tasación, valoramos técnicamente su vehículo y le comunicamos que puede pasar a traer su vehículo para su tasación física.

3 - TASACIÓN FÍSICA

3 - TASACIÓN FÍSICA

Revisamos el estado de tu vehículo para comprobar su estado, y esto, junto con los datos del vehículo recibidos a través del formulario tasamos y valoramos tu vehículo.

4 - PAGO O CAMBIO

4 - PAGO O CAMBIO

Realizamos el pago al contado de su vehículo según la tasación realizada o, si lo desea, incluimos el valor de la tasación como forma de pago en la compra de otro de nuestros vehículos.

FORMULARIO DE TASACIÓN

Rellene el siguiente formulario con sus datos y los de su vehículo y un técnico de Talleres Gaibar tasará técnicamente y de forma objetiva su vehículo (sin ningún tipo de compromiso). Cuando la tasación este concluida contactaremos con usted para la revisión física posterior. No compramos vehículos averiados, en mal estado o con algún daño estructural.

DATOS VEHÍCULO
DATOS DE CONTACTO
3000 caracteres restantes
Enviando este formulario aceptas nuestra Política de privacidad *

CONCESIONARIO OFICIAL

Talleres Gaibar es el Concesionario Oficial de Mitsubishi y Suzuki en el Bajo Aragón. En nuestro concesionario podrás encontrar los últimos modelos de ambas marcas y además de recibir toda la información que necesites sobre ellos. 

Además somos taller oficial post-venta de ambas marcas por lo que podrás realizar todas las revisiones oficiales  o reparación de tu Mishubishi o Suzuki en nuestro concesionario y todo ello con la última tecnología en diagnóstico y reparación de ambas marcas. Y por supuesto siempre con recambios originales y con garantía de reparación.

Talleres Gaibar es tu concesionario. Visítanos y no te arrepentirás.

Concesionario Oficial Mitshubishi Alcañiz Teruel
Concesionario Oficial Suzuki Alcañiz Teruel

DISTRIBUIDOR OFICIAL ENGANCHES ARAGÓN

Talleres Gaibar es distribuidor oficial de todos los productos de Enganches Aragón líder en fabricación de enganches de remolques para automóviles y soluciones de movilidad bajo su marca TowCar.
Todo los productos con 5 años de garantía

Distribuidor oficial Enganches Aragón Alcañiz
Concesionoario Oficial Enganches Aragon Bajo Aragón
1
Enganches y kits.
2
Portabicicletas.
3
Portaequipajes.
4
Portaperros.
5
Portaesquis.
6
Vehículos comerciales.
7
Portamotos.
8
Remolques.

Buscar